Max Biaggi ve el vaso medio lleno

©Getty Images

El Corsario es optimista respecto a la carrera de Moto3

El Sterilgarda Max Racing Team cierra el sábado en Misano sin ninguna sonrisa en particular: en la carrera de Moto3 del domingo, en la que Deniz Oncu saldrá desde la Pole Position, los pilotos del equipo fundado por Max Biaggi, John McPhee y Ayumu Sasaki, saldrán de hecho respectivamente desde la octava y la decimoséptima posición.

Un resultado por debajo de las expectativas del equipo, aunque el propio ‘Corsario’, en los canales oficiales de la escudería, confirma que no quiere decaer: «Las difíciles condiciones en las que se ha desarrollado la sesión de clasificación no han permitido a Ayumu expresarse al máximo -ha dicho Biaggi-. Sin embargo, esto no es un problema para la carrera. De hecho, espero, especialmente en condiciones de carrera en seco, que Ayumu sea capaz de recuperar posiciones y luchar por el éxito».

«Estoy contento por John», añadió el ex piloto romano, «ha sabido expresarse bien en la pista, ha conseguido un puesto en la tercera fila. Espero que mañana los dos pilotos puedan tener una oportunidad de victoria».

También te podría gustar...