Mats Wilander ya no tiene dudas sobre Jannik Sinner

©Getty Images

«Estos días me he convencido de la excelente dirección que está tomando la carrera de Jannik Sinner».

El ex tenista sueco Mats Wilander hizo un pronóstico sobre el partido entre Jannik Sinner y Brandon Nakashima: «Partido duro seguro para Jannik -dice Ubitennis-. Nakashima tiene más o menos la misma edad que Sinner. Brandon ha emergido y ha respondido a las altas expectativas estadounidenses en busca de una nueva promesa. Cada vez está mejor y se esfuerza mucho. Es muy serio en la cancha: chico inteligente, jugador inteligente’.

«Es posible que Sinner esté haciendo las cosas más rápido, golpeando la pelota un poco antes de lo habitual y un poco más limpio de lo habitual. Creo que Jannik tiene que variar un poco más de su estándar, tal vez intensificando sus carreras en la red, tratando de no dar a Nakashima demasiado ritmo. Los dos son grandes bateadores que saben moverse muy bien».

Aunque no ha brillado especialmente en las últimas salidas, Wilander confía en que el sudafricano está en el buen camino: «Sinner tiene más espacio para crecer y más oportunidades para explotar. Estos días me he convencido de la excelente dirección que está tomando su carrera».

También te podría gustar...