MotoGp: réplica venenosa entre Quartararo y Bagnaia

©Getty Images

Fabio Quartararo ironizó sobre la sanción impuesta a Pecco Bagnaia

Primeros chispazos entre Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia en Misano: el centauro francés, en la rueda de prensa posterior a los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, había ironizado sobre la sanción impuesta al ducatista por conducta peligrosa en la pista, es decir, tres posiciones de penalización en la parrilla de salida del domingo.

«Con los amigos bromeábamos… Si hubiera sido yo me habrían caído tres años de cárcel. Pero no pasa nada, aunque la pena es definitivamente un poco más ligera para él. Para mí no es un problema», dijo el campeón del mundo de MotoGp, refiriéndose a la penalización por vuelta larga que sufrió en Assen.

La respuesta del centauro de Ducati no se hizo esperar: «El año pasado le pusieron una sanción por correr con el traje descubierto, lo que era muy peligroso. Este año, en Assen, realizó un adelantamiento un poco arriesgado, que quizás fue castigado con demasiada dureza, pero que provocó su caída y también afectó a la carrera de otro piloto. Así que creo que mi ralentización en la FP1 no es comparable a lo que él hizo».

También te podría gustar...