F1, rumores desde Holanda: en Red Bull hay quien teme perder su trabajo

©Getty Images

Uno de los hombres clave en los éxitos de estos años teme por su futuro.

Max Verstappen es el actual campeón del mundo de Fórmula 1, y con su Red Bull vuelve a presumir de una tranquilizadora diferencia en la clasificación del campeonato sobre el Ferrari de Charles Leclerc esta temporada. Sin embargo, en Holanda dicen que uno de los hombres clave en los éxitos del equipo teme por la continuidad de su carrera.

La clave está en la hipótesis de la entrada de Porsche en el Circo, que, según la mayoría de los insiders, podría convertirse en el motorista propio de Red Bull a partir de 2026. Pues bien, según ‘Ziggo Sport’, el temor de Chris Horner es que esta noticia ponga en peligro su permanencia como director del equipo.

«Horner tiene miedo de que Porsche, si se une a Red Bull y toma el mando, le despida», reveló Olav Mol, la voz de la Fórmula 1 en Holanda gracias a su papel de comentarista en ‘Ziggo Sport’. El propio director del equipo Red Bull, por cierto, había hablado claramente sobre la posible negociación: «Porsche tendrá que aceptar nuestras condiciones», dijo.

También te podría gustar...