Benacquista Latina Basket, nombrado nuevo capitán

©Getty Images

Kader Abdel Fall nuevo capitán

Antes de la primera cita oficial de la nueva temporada, prevista para el sábado 10 de septiembre a las 18:00 horas en el partido de la Supercoppa contra el Chieti, el Benacquista Latina Basket ha nombrado a un nuevo capitán. La elección ha recaído en Kader Abdel Fall, en su tercera temporada con la camiseta de los nerazzurri.

Apodado «Aka» por sus compañeros de equipo, el baloncestista senegalés se mostró entusiasmado con este nuevo papel: «Es una buena sensación y una gran responsabilidad -admite Aka sonriendo-, estoy muy, muy contento. Es un bonito reconocimiento del club, en el tiempo que he estado aquí en Latina han confiado en mí y haré todo lo posible para devolver la confianza que han depositado en mí, intentando ser un buen guía para mis compañeros’.

«El ambiente es muy sereno y orientado al trabajo, este aspecto, combinado con el hecho de que mis compañeros de equipo son todos buenos chicos que están comprometidos, sin duda hará que mi papel sea más fácil. Obviamente, estaré dispuesto a ayudar y apoyar al equipo en los momentos más difíciles, el hecho de que ya seamos un grupo muy unido es una gran ventaja desde este punto de vista. Todos estamos aquí con un objetivo: ¡ganar! Y haremos todo lo posible para conseguir el mejor resultado posible», concluyó el nuevo capitán.

También te podría gustar...