Chelsea, el banquillo de Tuchel explota

©Getty Images

Tuchel destituido tras una mala derrota

El entrenador de los azules, vigentes campeones del mundo, ha sido destituido tras una fea derrota en Zagreb. La decisión de la propiedad se produjo tras el decepcionante comienzo del Chelsea en la Premier League, con sólo 10 puntos en seis partidos, y una estrepitosa derrota en su debut en la Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb.

El club londinense emitió un comunicado de prensa que decía: «En nombre de todos los empleados del Chelsea FC, el Club quiere expresar su gratitud a Thomas y a su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo en el Club.

Thomas tendrá, con razón, un lugar en la historia del Chelsea al haber ganado la Liga de Campeones, la Supercopa y el Mundial de Clubes durante su etapa. Cuando se cumplen 100 días desde la adquisición del club, y mientras continúa el duro trabajo para sacarlo adelante, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición.

El cuerpo técnico del Chelsea se encargará de los entrenamientos y la preparación del equipo para los próximos partidos, mientras que el club se mueve rápidamente para nombrar a un nuevo entrenador.

No habrá más comentarios hasta que se nombre al nuevo entrenador».

También te podría gustar...