Francesco Calzona disfruta de su debut

©Getty Images

Las palabras de Francesco Calzona

Francesco Calzona, nuevo entrenador del Nápoles, habló para los micrófonos de Prime tras el empate de los maradonianos ante el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Está claro que nos queda mucho trabajo por hacer, pero he felicitado al equipo, que ha recuperado las ganas de luchar. A nivel táctico hemos progresado, alineamos a jugadores de la Copa Africana de Naciones que no estaban en su mejor momento, concedimos cambios de juego, balones entre líneas y conceder todo eso a un equipo de este nivel te hace correr riesgos. Al final el equipo creyó que podía ganar el partido y eso fue una señal importante, normalmente al final hay un bajón pero el espíritu es muy bueno.

¿Qué es lo que más me ha gustado? Sin duda el espíritu del equipo, los jugadores no querían perder el partido. No me gustó el desorden en el campo, no se pueden hacer milagros en dos días, y quien se hizo cargo puso las cosas en orden y dio un impulso al equipo.

¿El equipo no se rindió? En la primera media hora sufrimos, el equipo reaccionó incluso en el desorden y eso es fundamental. Esta capacidad de luchar hasta el final contra un equipo de este calibre me hace estar satisfecho".

También te podría gustar...