F1, Charles Leclerc se ve ganador en Monza: el post habla por sí mismo

©Getty Images

Un claro presagio, resumido por un fotomontaje de ensueño.

Charles Leclerc tiene las ideas muy claras de cara al regreso de su Ferrari a Monza para el Gran Premio de Italia. Y está muy claro en sus publicaciones de las últimas horas en Instagram.

Si de hecho el martes el monegasco había admitido que «lo primero que piensa cuando ve el Ferrari de 2019» es la victoria en Monza (completada con una sudadera dedicada y un fotomontaje de aquel éxito en el Gran Premio de Italia), el miércoles fue más allá.

De hecho, Leclerc publicó una nueva fotografía en la que se le ve exultante ante la tribuna de Monza y la multitud festiva de aficionados de Ferrari que se agolpa a sus pies. Un simple fotomontaje (se nota también por el chándal amarillo que lleva el piloto), que sin embargo representa no sólo el deseo sino sobre todo el gran objetivo del Cavallino de cara al Gran Premio de Italia del próximo domingo.

«No nos vamos a rendir, lo vamos a intentar hasta el final», admitió Leclerc en una entrevista con ‘Sky Sport’ realizada también el miércoles: «Es cierto, los dos últimos fines de semana han sido difíciles, pero ahora tenemos que pensar en Monza, un circuito en el que puede pasar de todo. Ojalá podamos volver y ganar, será difícil pero aunque, sobre el papel, el circuito no nos favorezca tenemos que intentarlo. También tendremos el apoyo de los aficionados, a veces los milagros ocurren gracias a ellos.

También te podría gustar...