F1, Ferrari hacia Monza: hablan Charles Leclerc y Carlos Sainz

©Getty Images

El objetivo es olvidar los fines de semana en Spa y Zandvoort

Tras dos fines de semana de carrera cuanto menos difíciles, tanto en Spa como en Zandvoort, Ferrari se prepara para el Gran Premio de Italia con muchas menos certezas, sobre todo desde el punto de vista de la clasificación mundial, pero también con muchas ganas de revancha, como demuestran las palabras a los micrófonos de ‘Sky Sport’ de los dos pilotos del Cavallino, Charles Leclerc y Carlos Sainz.

«No nos rendiremos, lo intentaremos hasta el final», dijo Leclerc, «es cierto que los dos últimos fines de semana han sido difíciles, pero ahora tenemos que pensar en Monza, una pista en la que puede pasar de todo. Ojalá podamos volver y ganar, será difícil pero aunque, sobre el papel, el circuito no nos favorezca, tenemos que intentarlo. También tendremos el apoyo de los aficionados, a veces los milagros ocurren gracias a ellos.

Sainz, en su intervención, también volvió a hablar del lío del pit stop en Holanda: «Nos equivocamos en el pit stop, no por culpa de los mecánicos, sino por el retraso en la llamada. Somos un equipo, ganamos juntos y perdemos juntos. Quiero que los aficionados nos apoyen no sólo a mí y a Charles, sino también a todos los mecánicos: son los que más trabajan, se merecen todo nuestro apoyo. Sería estupendo ver a todo el mundo animando una victoria de Ferrari.

Ferrari, el color amarillo divide a los aficionados: los memes más divertidos

También te podría gustar...