MotoGp, Aleix Espargaró se cae: se fractura un dedo

©Getty Images

El español no tiene suerte durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGp en Misano

Si Fabio Quartararo y Pecco Bagnaia pueden sonreír al concluir la segunda y última jornada de entrenamientos de MotoGp en Misano (para El Diablo el mejor tiempo global -y récord de la pista- con 1:31.054, 118 milésimas mejor que el piloto de Ducati), no se puede decir lo mismo de Aleix Espargaró, que a pesar de marcar el quinto mejor tiempo global termina el día con el dedo meñique de su mano izquierda escayolado tras una caída en la curva 13 del circuito dedicado a Marco Simoncelli.

«Tuve un poco de mala suerte, me caí en una curva muy rápida», dijo el piloto de Aprilia a ‘motorsport.com’. Tengo una fractura, pero no creo que me impida correr el Gran Premio de Aragón. Visitaré al Dr. Xavier Mir esta semana para comprobar más a fondo la lesión. Sin embargo, los médicos que le examinaron tras el accidente habrían descartado la necesidad de operar el dedo fracturado.

Espargaró también quiso reírse de ello en las redes sociales: poco después de publicar una foto en Instagram con el ciclista Primoz Roglic, que le visitó en boxes, colgó otra comentando: «Lo peor es que mañana no podré montar en bici», sin dejar de sonreír.

También te podría gustar...