Roma, un sonoro golpe en Bulgaria. La Fiorentina también decepciona

©Getty Images

Ludogorets Razgrad – Roma 2-1 y Fiorentina – Rigas Futbola Skola 1-1

Sensacional en la Europa League, sensacional en Bulgaria. El Roma demostró que la goleada en Udine probablemente no fue un accidente, al perder por 2-1 ante el humilde Ludogorets Razgrad en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Con el «Gallo» Belotti de titular, el equipo de José Mourinho se mostró apático y sin determinación. En un terreno de juego apenas practicable, los anfitriones plantearon mejor el partido, encontrando la ventaja en el minuto 72 por medio de Cauly. El suplente Shomurodov empató en el minuto 86, pero sólo dos minutos después llegó el jarro de agua fría de Nonato, que dio a los búlgaros una noche de ensueño.

No le fue mucho mejor al Fiorentina de Vincenzo Italiano, que recibió al Rigas Futbola Skola letón en el «Franchi» en el partido de la Liga de la Conferencia. Tras una primera parte con algunas ocasiones no aprovechadas, el Viola encontró la ventaja con Antonin Barak, en su primer gol con su nueva camiseta. Sin embargo, la burla estaba a la vuelta de la esquina, y fue servida en el minuto 74 por Ilic, que congeló al público local: 1-1 final.

También te podría gustar...