La derrota de la Roma, José Mourinho deja de lado el palo

©Getty Images

«Todo parece ir en contra nuestra últimamente».

Los que esperaban, tras la estrepitosa derrota en la Europa League a manos del Ludogorets Razgrad, un José Mourinho furioso, similar al que se vio tras la goleada del año pasado contra el Bodo/Glimt, pueden haberse sentido decepcionados. Esta vez el Special One, en su comentario posterior al partido, en lugar de utilizar el palo, utilizó la zanahoria contra sus jugadores.

«No quiero decir que hayamos hecho un partido fantástico, pero sin duda suficiente para ganar o no perder. Tuvimos oportunidades después de su gol y también en los últimos minutos. Tuvimos una gran reacción, el empate había llegado, pero últimamente todo parece ir en contra nuestra. Por suerte hay seis partidos, quien gane el primero es favorito, quien lo pierda tiene más presión. La semana que viene con el HJK necesitamos 3 puntos», comenzó diciendo el portugués a los micrófonos de Sky Sport.

«No me gusta hablar del departamento defensivo, es todo el equipo el que defiende. A decir verdad, el segundo gol fue una consecuencia emocional, estuvo fuera de contexto y convirtió un empate en una derrota», concluyó el técnico lusitano, que a continuación dedicó un recuerdo a la reina Isabel, fallecida durante el partido de los giallorossi: «Lo siento, no soy un extranjero en Inglaterra, es mi casa. La Reina es una figura que todo el mundo respeta, era una gran dama, lo siento».

También te podría gustar...