De Italia a Australia vía Jova Beach Party

©Getty Images

Italia en el Mundial

Los seleccionadores Marino Amadori, Paolo Sangalli y Dino Salvoldi han anunciado las convocatorias para los Campeonatos del Mundo de Ruta que se celebrarán en Wollongong (Australia) del 18 al 25 de septiembre.

Daniele Bennati desvelará la lista larga masculina Elite durante el evento Jova Beach Party mañana por la tarde en Bresso (MI).

Hemos llegado así al punto culminante de la temporada de carretera. Un año que hasta ahora ha traído varias satisfacciones, siendo las últimas en orden de tiempo las de Elisa Balsamo y Rachele Barbieri, en Mónaco, en los Campeonatos de Europa donde llegaron una medalla de plata y otra de bronce.

La nueva Maglia azzurra de Castelli hará su debut en el evento australiano. Las palabras del presidente de la FCI, Cordiano Dagnoni, en relación con la noticia: «El orgullo por este maillot no termina con el hecho de que lo lleven nuestros campeones en todo el mundo para representar a Italia, sino también en el hecho de saber que a nuestro lado continúa el compromiso de una empresa que es un punto de referencia en todo el mundo. La investigación de los materiales y la alta calidad del producto son garantías a disposición de nuestros atletas para que puedan rendir al máximo».

También te podría gustar...