Matteo Berrettini tiene una clara oportunidad de redimirse

©Getty Images

Berrettini quiere redimirse tras el US Open

Unos días después de su eliminación del US Open a manos del noruego Casper Ruud, Matteo Berrettini, que estuvo en el Forum de Assago el jueves 8 de septiembre por la noche para animar al Italbasket de Gianmarco Pozzecco, habló para los micrófonos de Sky.

El romano destacó que tendrá inmediatamente la oportunidad de redimirse, tras quedar fuera del último Slam del año: «Ha sido un año complicado, con momentos difíciles. Ahora quiero utilizar la Davis para redimirme, el equipo está preparado, y Jannik hizo un gran partido (refiriéndose al partido contra Alcaraz, ed.)».

«Estamos preparados. Creo que es una presión justa y natural. Pero también somos un equipo joven, que necesita tiempo para entrar en el juego, para formar un grupo que marque la diferencia», prosiguió el técnico de 1996.

Por último, una última esperanza para 2022, la de poder participar en la fase final de la Atp, que volverá a celebrarse en Turín: «La esperanza siempre es la última en morir. Tengo confianza en mis medios, pero no depende sólo de mí».

También te podría gustar...