F1, Ferrari: Mattia Binotto aclara tras las palabras de John Elkann

©Getty Images

Binotto dio su opinión en una rueda de prensa

Mattia Binotto ha intervenido en la rueda de prensa dedicada a los jefes de equipo de las diez escuderías de la F1 en la víspera de uno de los domingos más importantes de la temporada, el del Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.

Entre los temas que se abordaron también hubo uno relacionado con las palabras de John Elkann, quien en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’ habló de «demasiados errores», al tiempo que promovió el trabajo del equipo en general y del propio Binotto. Quien, durante la rueda de prensa, dijo: «La entrevista confirma lo que ya sabíamos dentro de Ferrari. Las palabras del Presidente no sorprenden a los que trabajamos en el equipo: él y yo tenemos una relación constante, siempre estamos en contacto, discutimos lo que hacemos. Su interés por nuestro trabajo es continuo.

Binotto también comentó la predicción de Elkann de que el título no volverá a Maranello hasta 2026, cuando habrá nuevas reglas de motor: «El objetivo es definitivamente ganar antes de esa fecha. Ya este año hemos crecido mucho y hemos vuelto a ser competitivos, ciertamente hay áreas que necesitan mejorar y menos errores. Ganar el Campeonato del Mundo quizá lleve un poco de tiempo, pero si el crecimiento es constante no hará falta mucho.

También te podría gustar...