La Juventus, otro dolor de cabeza para Massimiliano Allegri

©Getty Images

Fatiga para Locatelli, no hay Salernitana para él

En la rueda de prensa del partido del domingo por la tarde contra el Salernitana, el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, anunció la ausencia de Manuel Locatelli. Se trata de un nuevo quebradero de cabeza para el técnico de Livorno, que prácticamente no ha podido alinear la formación estándar esta temporada debido a las diversas lesiones de sus jugadores.

«Paredes jugará, Locatelli tiene una fatiga y no estará disponible -dijo Allegri a los periodistas-. Ha parado y no puedo arriesgarlo, tenemos que evaluarlo en los próximos días. Desgraciadamente va así, Di María sigue de baja pero debería estar disponible el miércoles. Pogba no puede jugar, Chiesa ha vuelto a los terrenos de juego pero aún no ha entrenado con el equipo. Y luego está Szczesny, todavía no disponible, como Aké y Kaio Jorge.

Allegri también confirmó que es demasiado pronto para confirmar la alineación que saltará al campo contra el equipo dirigido por Davide Nicola: «Todavía no he decidido la alineación, no puedo decir ahora mismo si haré descansar a alguien. Mañana por la mañana lo decidiré».

También te podría gustar...