Jannik Sinner, el entrenador de Carlos Alcaraz no se anda con rodeos

©Getty Images

Ferrero dijo lo siguiente tras el partido entre Sinner y Alcaraz en el Us Open: «En los próximos 10 años, él y Carlos serán los jugadores que pueden dominar el circuito.

El entrenador de Carlos Alcaraz, Juan Carlos Ferrero, en una entrevista concedida a El Larguero, se expresó en términos claros tras el partido del Us Open que ganó su pupilo contra Jannik Sinner al final de un partido de cinco horas.

‘No me sorprende el nivel de Alcaraz, sé el nivel que tiene y hasta dónde puede llegar. No es una sorpresa, pero el partido contra Sinner fue de un nivel extraordinario. Han tocado un nivel que no se veía en la cancha desde hace mucho tiempo. Fue un partido muy bueno para ver. Jannik es un jugador muy fuerte, creo que en los próximos 10 años él y Carlos serán los jugadores que pueden dominar el circuito. Será una rivalidad muy sana y hermosa.

Alcaraz ha llegado a la final del Us Open, y podría convertirse en el número uno del mundo: «Mentalmente está preparado para ganar un Slam y también para ser el número 1, pero tiene que seguir trabajando duro para que nada le distraiga y no se haga el remolón, manteniendo la humildad. El primer paso es ganar un Slam. A partir de ahí, la creencia de que siempre puede mirar más alto. Hay muchos jugadores que pueden ganar Grand Slams, Carlos es uno de ellos’.

También te podría gustar...