Giovanni Stroppa sale al contraataque

©Getty Images

Monza busca sus primeros puntos en la Serie A

A pesar de su mala trayectoria (cinco partidos y otras tantas derrotas, el primer punto en la Serie A está por llegar), el Monza afronta el partido del domingo en la Via del Mare contra el Lecce con la confianza y la energía de su entrenador, Giovanni Stroppa, que en la rueda de prensa de presentación del partido se quitó unas cuantas piedras del zapato.

Tras agradecer el apoyo del club a pesar del cero en la clasificación, Stroppa «reprendió» a los críticos: «Lamento que ya se me cuestione después de un solo partido», dijo, «al principio de este campeonato sabíamos a qué nos enfrentábamos en cuanto al mercado, en cuanto a la elección de las personas. Dicho esto, la primera situación negativa fue como fue, pero no puedo hacer nada al respecto. Sé muy bien lo que voy a dar por este equipo y voy a seguir adelante’.

«El club no está haciendo otra cosa que llevar a cabo un determinado tipo de discurso», añadió Stroppa, «creo que de manera concreta está haciendo lo correcto, todos estamos trabajando al máximo». ¿Qué falta en Monza? Podría decir poco, tenemos que marcar goles y no tomarlos tan a la ligera’.

También te podría gustar...