Leao expulsado, Stefano Pioli está destrozado

©Getty Images

Leao expulsado, Stefano Pioli está destrozado

En la victoria del Milán contra la Sampdoria, Rafael Leao fue expulsado por doble amonestación. El portugués se perderá el gran partido contra el Nápoles, pero Spalletti también tendrá que lidiar con uno de los mejores, Osimhen, de baja por lesión.

«Ambos equipos pueden perder mucho, quizá más nosotros porque la ausencia de Rebic también es probable. Estas cosas pasan, ahora recuperamos las energías después de una semana intensa, tenemos otro partido de Champions importante para la clasificación del grupo y luego buscaremos soluciones para el Nápoles. Mantendremos nuestras cualidades y nuestras características, está claro que Leao será una ausencia importante para nosotros», dijo Pioli a Sky Sport.

«Son victorias muy disputadas, jugamos un excelente primer tiempo, luego sufrimos la inferioridad numérica. Es una victoria importante contra un equipo que había empatado contra la Juventus y el Lazio en casa. Deberíamos haber cometido menos errores técnicos, pero creo que hemos mejorado algunas situaciones y las llevaremos adelante».

Hace unos días, Tonali renovó su contrato con el Diavolo: «Tonali es un jugador importante, uno de esos tipos que nunca ha dejado de creer en sus posibilidades. Se ha convertido en un centrocampista completo de gran calidad, pero sabe que puede hacerlo aún mejor. Estoy contento, la renovación es bien merecida. Lo pone todo en el campo y estas actitudes marcan la diferencia.

Para terminar, una broma sobre el arbitraje: «Los jugadores se adaptan a la vara de medir del árbitro, fuimos a jugar a Salzburgo y nunca se pitaron medias faltas. Creo que hemos jugado 47 minutos de fútbol excesivo en el derbi, eso es muy poco de los 90 minutos del partido. Tienen que determinar nuestras actitudes, los jugadores se ponen claramente nerviosos si se les pita mucho. Seguramente hay una pequeña diferencia con respecto a Europa».

También te podría gustar...