El Milan gana pero pierde a Leao: Sampdoria ko

©Getty Images

El AC Milan se complica: la Sampdoria queda eliminada

No sin cierta dificultad, el Milan consiguió vencer a la Sampdoria y llevarse los tres puntos. Messias y Giroud marcaron para los rossoneri, Djuricicic para los blucerchiati. Gol anulado a De Ketelaere y tarjeta roja a Leao, que se perderá el partido contra el Nápoles.

Los campeones italianos se adelantaron en el minuto 5 cuando Leao se escapó por la izquierda, y luego una serie de penaltis favoreció a Messias, que introdujo el balón en la red. Pasaron cinco minutos y la Sampdoria creó peligro con un disparo de Djuricicic al larguero. En el minuto 21 los rossoneri doblaron el marcador por medio de De Ketelaere, pero el sistema Var anuló por fuera de juego a Giroud.

La segunda parte comenzó de la peor manera posible para el equipo de Pioli: Leao intentó un contragolpe pero golpeó a Ferrari, el árbitro sacó una segunda tarjeta amarilla y el portugués fue enviado a las duchas. Los blucerchiati aprovecharon y en el minuto 51 igualaron el marcador: centro de Augello y cabezazo ganador de Djuricic.

Los visitantes no estaban contentos y se lanzaron al ataque. El punto de inflexión llegó en el minuto 66: Villar golpeó el balón con la mano en el área y se concedió un penalti, que Giroud transformó disparando por encima de Audero. Tonali y sus compañeros bajaron el centro de gravedad y los de Giampaolo trataron de aprovecharlo, estando a punto de marcar en dos ocasiones, pero sin conseguir doblegar a Maignan.

También te podría gustar...