Simone Vagnozzi responde con polémica sobre Jannik Sinner
Simone Vagnozzi responde con polémica sobre Jannik Sinner
Hay quienes criticaron a Jannik Sinner por no darse cuenta del punto de partido que tuvo en Flushing Meadows con Carlos Alcaraz, que luego ganó. Y el entrenador de la estrella del Tirol del Sur, Simone Vagnozzi, pone los puntos sobre las íes.
‘El punto de partido, que afrontó con un segundo, es un episodio’, dice al Corriere della Sera. La gente tiene poca memoria: puede que en los últimos partidos Jannik haya cometido algunas dobles faltas más, pero en Wimbledon sirvió bien, en Umag ídem y en París, hasta el problema de la rodilla, también. Jannik no anotó muchos puntos con su saque, intentamos hacerlo más efectivo: en el US Open con Nakashima hizo 16 aces y con Alcaraz, que es un fenómeno en la respuesta, su saque le dio poco. Sin embargo, no habrá más cambios técnicos, necesita tiempo para estabilizarse. Recordemos que es un largo viaje, un camino que además de los resultados no descuida el trabajo de crecimiento: los objetivos son a largo plazo’.
«La Davis en Bolonia le ayudará a pasar página. Pronto se dará cuenta de que ha hecho un partido extraordinario con Alcaraz», añade Vagnozzi.