F1, casco «a lo Valentino Rossi» en Monza: el homenaje de Daniel Ricciardo

©Getty Images

Un homenaje en toda regla al «Doctor».

Daniel Ricciardo saldrá a la pista de Monza para el Gran Premio de Italia con un casco especial, dedicado expresamente a Valentino Rossi. El diseño sigue el que el ‘Dottore’ utilizó en Mugello en 2008, como puede verse claramente por la ‘gran cara’ del piloto de McLaren que destaca en la impresión de la carcasa.

Pero eso no es todo, porque Ricciardo también ha decidido imitar la mueca de Valentino Rossi y la icónica inscripción «The Doctor», sustituida por «The Honey Badger», pero aplicada con los mismos colores y tipo de letra que la estrella de Tavullia. Así lo ha presentado en un post en Instagram, en el que el piloto australiano ha escrito: «Día de la carrera, tengo algo especial Valentino Rossi».

«Buenos días a todos, estamos en Italia. Hoy corremos en Monza, y he decidido llevar un casco gratis para una leyenda del automovilismo. El único Valentino Rossi. Quizá recuerdes la versión de este casco que utilizó en Mugello en 2008. No sé si es tan bueno como el de Valentino, pero creo que es igual de divertido. Y como salgo cuarto en la parrilla, espero que esta sea mi cara cuando cruce la línea de meta», dijo Ricciardo entre risas.

Hubo muchos elogios para su elección, incluyendo un «10/10» de su compañero de equipo en McLaren, Lando Norris, famoso por ser otro gran fan de Valentino Rossi.

También te podría gustar...