Juventus – Salernitana, probables formaciones

©Getty Images

Juventus – Salernitana, probables formaciones

Dos empates entre Florencia y París, ahora la Juventus debe volver a la senda de la victoria.

Los bianconeri saltan al campo contra el Salernitana esta tarde, con motivo de la sexta jornada de la Serie A. Allegri piensa en algunos cambios en la formación: Gatti en el centro de la defensa junto a Bonucci, el centro del campo con Fagioli y Miretti en las bandas de Paredes y el regreso de Kean desde el primer minuto en el ataque.

No hay dudas, en cambio, para el entrenador del Salernitana, Davide Nicola, que pretende confirmar a los mismos once jugadores que empataron contra el Empoli el pasado fin de semana.

Las formaciones probables

JUVENTUS (4-3-3): Perin, De Sciglio, Gatti, Bonucci, Alex Sandro, Fagioli, Paredes, Miretti, Kean, Vlahovic, Kostic. Entrenador: Allegri. En el banquillo: Pinsoglio, Garofani, Bremer, Danilo, Kean, Da Graca, Rugani, Milik, Locatelli, Soulé, Cuadrado.

SALERNITANA (3-5-2): Sepe, Bronn, Gyömbér, Fazio, Candreva, Coulibaly, Maggiore, Vilhena, Mazzocchi, Dia, Bonazzoli. Entrenador: Nicola. En el banquillo: Micai, Sorrentino, Veseli, Sambia, Valencia, Bradaric, Kristoffersen, Boultam, Kechrida, Capezzi, Jaroszynski, Kastanos, Botheim, Motoc, Piatek

También te podría gustar...