Spezia-Monza, las formaciones probables

©Getty Images

Spezia-Monza, las formaciones probables

El segundo partido de la 32ª jornada de la Serie A se disputará el viernes entre el Spezia y el Monza. Comienzo en el Picco a las 20:45. Los spezzini, recién empatados con la Samp, deben encontrar una victoria que sería fundamental en la llave de salvación. Los brianzoli buscan su tercer éxito consecutivo tras derrotar a Inter y Fiorentina.

Semplici debe renunciar a Nzola: Shomurodov debería ocupar su lugar, con Gyasi y Verde a sus lados. En el centro del campo, Esposito está por delante en la papeleta con Kovalenko. Ampadu vuelve a la defensa, formando pareja con Nikolau. Dragowski debería estar entre los tres palos.

Palladino parece decidido a confiar en Mota en ataque, formando pareja con Caprari, con Petagna aún en el banquillo. En el centro del campo, Sensi está recuperado y jugará junto a Rovella. Por fuera, Carlos Augusto y Ciurria están confirmados.

Probables formaciones

SPEZIA (4-3-3): Dragowski; Amian, Ampadu, Nikolaou, Bastoni; Ekdal, Bourabia, Esposito; Gyasi, Shomurodov, Verde. Todos. Semplici

MONZA (3-4-1-2): Di Gregorio; Caldirola, Marì, Izzo; Ciurria, Sensi, Rovella, C. Augusto; Pessina; Mota, Caprari. Todos. Palladino

También te podría gustar...