Lazio – Verona, probables formaciones

©Getty Images

Lazio – Verona, probables formaciones

Tras el convincente debut en la Europa League y el triunfo por 4-2 ante el Feyenoord, el equipo biancoceleste volverá a sumergirse en el campeonato con el objetivo de conquistar los tres puntos y acortar la clasificación. En el Olímpico llega un equipo de Verona que sólo ha ganado una vez en lo que va de temporada.

Sarri confiará en el tridente formado por Felipe Anderson, Immobile y Zaccagni, con la probable presencia de Luis Alberto en el banquillo titular y el regreso de Milinkovic Savic desde el primer minuto.

El entrenador del Verona, Gabriele Cioffi, tiene la enfermería casi vacía. El «casi» se debe a Faraoni, que el seleccionador espera que se recupere de sus molestias en el tobillo. Posible confirmación en la izquierda para Doig con Lazovic por detrás de los delanteros Henry y Lasagna, favorecido sobre Verdi.

Alineaciones probables

LAZIO (4-3-3): Provedel; Lazzari, Patric, Romagnoli, Marusic; Milinkovic, Marcos Antonio, Vecino; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni. Entrenador: Sarri. En el banquillo: Adamonis, Maximiano, Gila, Hysaj, Kamenovic, Radu, Luis Alberto, Basic, Bertini, Casale, Kiyine, Luka Romero, Cancellieri, Raul Moro.

VERONA (3-4-1-2): Montipò; Hien, Gunter, Coppola; Terracciano, Ilic, Veloso, Doig; Lazovic; Henry, Lasagna. Entrenador: Cioffi. En el banquillo: Chiesa, Berardi, Magnani, Gunter, Cortinovis, Sulemana, Hongla, Veloso, Piccoli, Coppola, Djuric, Verdi, Terracciano.

También te podría gustar...