Alexander Blessin se tira de las orejas

©Getty Images

Alexander Blessin se tira de las orejas

La victoria por 1-0 contra el Módena no convenció del todo a Alexander Blessin, que analizó el partido en la rueda de prensa de la siguiente manera: «Sobre todo en la primera parte tuvimos una buena posesión de balón, ellos se cerraron bien y a veces no estuvimos bien en los cambios de banda. En la segunda parte hemos gestionado mal el partido, tomando algunas malas decisiones. Ahí espero algo mejor del equipo. El Módena elevó su centro de gravedad y nosotros perdimos demasiados balones. Defendimos mejor, pero tenemos que mejorar la gestión.

«Para mí la forma es la misma, lo importante es que veamos nuestro estilo de juego. Luego la formación y el módulo son los mismos», continuó, «tengo que poner a los mejores jugadores en el campo y en base a eso está el módulo. A menudo tenemos que ser muy flexibles porque si subimos los dos trequartisti se convierte en un 4-3-3. Depende mucho de nosotros. Mientras ganemos, es lo mismo.

«Ganar siempre es bonito. Siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para ganar. Se habla de crisis después de estos dos partidos con el Parma y el Palermo, nosotros no la vemos. Hay mucho trabajo por hacer, por crecer, pero viendo los dos últimos partidos hemos jugado muy bien contra el Parma y hemos recibido goles en el último minuto. Se ha escrito que el partido no se jugó de la mejor manera, que puede ser. Desde mi punto de vista eran buenos», concluyó Blessin.

También te podría gustar...