F1: Sebastian Vettel contra Sergio Mattarella, hasta Twitter se enciende

©Getty Images

F1: Sebastian Vettel contra Sergio Mattarella, hasta Twitter se enciende

Sebastian Vettel se pronunció muy duramente contra Sergio Mattarella y la exhibición de los Frecce Tricolori (‘He oído que el presidente insistió en dar un paseo en el aire. Es decir, tiene casi 100 años, tal vez le cueste dejar esas cosas egocéntricas’) y no a todos les gustó.

En Twitter se desató el debate: por un lado los que se ponen del lado del conductor, por otro los que lo critican (y duramente además). «Vettel, que se enfada porque las flechas tricolores contaminan y luego lleva 20 años conduciendo un coche de F1 con combustibles fósiles, cada dos fines de semana, me recuerda a Ferragni que, después de su moralina sobre el medio ambiente, coge un helicóptero para tomarse un aperitivo en el glaciar», escribió Matteo, al que secundó Michele: «Lo que más llama la atención de Vettel es su grosería más que su hipócrita moralina».

Omar tenía una idea completamente diferente: «Vettel tiene razón, más que disculparse. Las Flechas Tricolores son un espectáculo contaminante, inútil y costoso que sólo fomenta la vanagloria italiana. Mattarella y sus seguidores deberían superarlo». ‘Una salida realmente pobre de Vettel hacia Mattarella, una falta de respeto increíble’, sentenció Yuri.

También te podría gustar...