La furia de la Juventus: la explicación de los árbitros desconcierta a los aficionados

©Getty Images

El Colegio de Árbitros de Italia se aclara tras la polémica en el partido entre la Juve y la Salernitana: ‘El equipo del Var no tenía las imágenes de Candreva disponibles’

«El Var no tenía disponibles las imágenes con Candreva»: la Associazione Italiana Arbitri se exonera así tras el macroscópico error de los árbitros llegado en la final del partido entre la Juventus y el Salernitana, cuando el director del partido Marcenaro anuló un gol regular de Milik.

El silbato anuló el gol de Bonucci por fuera de juego, confirmado tras consultar a los árbitros del Var, que a su vez no se fijaron torpemente en la posición de Candreva, que, cerca del banderín, mantuvo al defensa del Juventus en juego por lo menos medio metro.

La Haya emitió este comunicado al día siguiente del partido: «El cuerpo técnico de la Can ha visto las imágenes puestas a disposición por Var y Avar para el partido en cuestión y no encontró ninguna correspondencia con el vídeo en cuestión. El cuerpo técnico del Can también preguntó expresamente a la empresa que presta el servicio tecnológico para el Var si la cámara en cuestión, definida como táctica, estaba a disposición de los funcionarios del Var para el partido disputado en el Juventus Stadium. La respuesta dada fue que la cámara no estaba a disposición de Var y, por tanto, no podía ser utilizada por los árbitros. Con esta aclaración estamos convencidos de haber aclarado el incidente ocurrido».

Ni que decir tiene que la declaración de los árbitros está suscitando aún más polémica.

El Juventus-Salernitana acaba en trifulca y la camiseta de la Juventus causa polémica: fotos
Max Allegri en el punto de mira: ¡cuántos memes!
Claudia Nargi, la bella hermana de Federica: las fotos

También te podría gustar...