Allegri en rueda de prensa: «Menos mal que tengo a Danilo

©Getty Images

Allegri se disculpa en rueda de prensa

Allegri ofreció una rueda de prensa antes de la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones, en la que los bianconeri recibirán al Benfica.

En concreto, el técnico bianconero se centró en la situación de las lesiones: «Di María está recuperado, no sé si lo haré jugar de inicio o no. Szczesny lo evaluará después de la conferencia, Alex Sandro tuvo un problema en el aductor y veremos si estará con Monza, Rabiot y Locatelli están fuera».

Sobre el rival, dijo: «Tiene una gran tradición, viene de once resultados positivos. Mañana no será decisivo pero sí importante, para conseguir un resultado tendremos que rendir como equipo, debemos tener cuidado con las amnesias que en Europa se pagan».

En cuanto a la posibilidad de volver a proponer el trío defensivo, el entrenador Allegri dijo lo siguiente: «Podemos construir con tres y defender con cuatro, en París y con el Salernitana empezamos y terminamos al revés. Depende del partido, de cómo defiendan, es cuestión de saber moverse y buscar espacios, y es bueno que tenga a Danilo que puede cubrir muchos roles».

Por último, un comentario inevitable sobre la polémica posterior al Juventus-Salernitana: «Nunca he juzgado a los árbitros, no me corresponde expresarme. El tema está cerrado hasta el domingo por la noche. Dicho esto, tuve una reacción equivocada, lo siento, pero fue en el minuto 93. Me habría gustado más una multa que una descalificación».

También te podría gustar...