Charles Leclerc, divertido fuera de programa. Completo con foto

©Getty Images

Divertido fuera de programa

Charles Leclerc, recién llegado de su segundo puesto en el Gran Premio de Italia por detrás de Max Verstappen, corrió el riesgo de quedarse sin combustible unas horas después. Así que se detuvo a repostar en una gasolinera de Monza, en Via Boito, no lejos de Lissone.

La estrella de Ferrari fue inmortalizada por un aficionado que luego publicó las imágenes y el vídeo del singular encuentro con el campeón en el grupo de Facebook Easy Monza: Leclerc, tan educado como siempre, sonrió, repostó y se dirigió a casa.

Charles Marc Hervé Perceval Leclerc, este es su nombre completo, nació en Mónaco el 16 de octubre de 1997. Es el tercer piloto del Principado que ha participado en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno después de Louis Chiron y Olivier Beretta, así como el más joven en ganar un Gran Premio al volante de un monoplaza Ferrari. En marzo de 2016, Maranello confirmó que Charles sería uno de los dos nuevos pilotos de la Ferrari Driver Academy y que se convertiría en piloto de pruebas de Haas y de la propia Ferrari. En calidad de piloto de pruebas, participó en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de ese mismo año conduciendo el monoplaza del equipo estadounidense. El 9 de mayo de 2016, probó el Ferrari F14 T en el circuito de Fiorano, acumulando los 300 kilómetros necesarios para obtener la Superlicencia FIA

También te podría gustar...