Juventus, Danilo piensa como Bonucci

©Getty Images

Danilo piensa como Bonucci

El defensa de la Juventus, Danilo, habló en su rueda de prensa en la víspera del Juventus-Benfica, partido válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El brasileño retomó lo dicho por el capitán bianconero tras el empate con el Salernitana: «Todos compartimos el pensamiento de Bonucci. Tenemos que dar un paso adelante en nuestra mentalidad, en lo que hacemos durante todo el partido. Lo que ha dicho Bonucci no tiene nada de polémico. Nos enfrentamos no sólo después de estos partidos, sino a menudo. Sólo así podremos convertirnos en un equipo fuerte y dar pasos hacia adelante para conseguir las victorias que la Juve nos exige.»

«Seguro que nos falta algo, si no hubiera sido todo victorias en los últimos partidos, pero no fue así. Estamos en un punto en el que sabemos que tenemos que mejorar, que todavía tenemos que crecer, pero en nuestra cabeza sabemos que no tenemos demasiado tiempo, no podemos esperar un mes. Tenemos que aprender de mañana, del próximo partido, no podemos regalar un tiempo como lo hicimos contra el Salernitana porque a este nivel no es fácil recuperarse. El Benfica también es un gran equipo, tiene jugadores de calidad, así que no podemos cometer errores», continuó Danilo.

También te podría gustar...