Thiago Motta se presenta a su nueva afición
Thiago Motta se presenta a su nueva afición
Thiago Motta sustituyó a Sinisa Mihajlovic en el banquillo del Bolonia. En la rueda de prensa de presentación, habló de algunos jugadores y objetivos.
El ex entrenador del Spezia ya tiene una idea para la formación: «Tengo en mente cómo me gustaría que fuera el equipo en el campo, tenemos que ponerlo en práctica. Ahora todo es relativo, necesitamos tiempo para conocernos y entender cómo alinear el equipo por el bien del club. El tiempo no existe en el fútbol, así que todos trabajaremos duro para alcanzar el nivel que queremos».
Sobre Arnautovic comentó: «Hemos jugado juntos, ha marcado seis goles, espero mucho de él pero también de todos los demás. Hay una oportunidad de demostrar el valor del equipo tanto en los entrenamientos como en el juego».
Sobre Orsolini, sin embargo, dijo: «Riccardo es un jugador interesante: siempre tiene una sonrisa en la cara, está contento con lo que hace, un jugador que tiene que dar mucho para el ataque del equipo y que seguramente, por el potencial que tiene, puede mejorar sus números».
Por último, el ex jugador del Inter del Triplete explicó las ideas que quiere aportar: «Me gusta un equipo que juegue al ataque, lo que evidentemente implica una recuperación inmediata del balón cuando lo pierdes. Esta ha sido siempre mi idea, el año pasado no pudimos hacerlo siempre y nos adaptamos. La dirección me pidió un equipo que tiene que construir algo, que tiene que jugar un fútbol proactivo, y me pidió el máximo compromiso y concentración.»