El Olimpia Milano se prepara para dos amistosos de alto nivel

©Getty Images

Dos amistosos de alto nivel para el equipo milanés

El Olimpia vuelve a la cancha cuatro días después del torneo de Cagliari contra el Varese, que ya había sido su rival en Cerdeña en las semifinales (111-86 para los meneghini). Es en la cancha a las 8 p.m. en Desio y el juego premia el tradicional Trofeo Lombardia.

La lista será más o menos la misma que en la última salida en Cagliari, es decir, con ocho ausencias, los siete jugadores comprometidos con la Eurocopa y Shavon Shields, que se está recuperando de la lesión en el pie izquierdo que sufrió en Cagliari contra el Varese.

Vladimir Jankovic y Mateusz Kostrewski completarán la lista, mientras que Adam Kemp se ha incorporado a su nuevo equipo en Hungría. Obviamente, el equipo estará dirigido por el entrenador Ettore Messina, que ha regresado de su rápido viaje por América y ya ha entrenado al equipo en las sesiones de esta semana.

El Olimpia también saldrá a la cancha 48 horas después en Vigevano (18:30 horas el bolo) contra el Pesaro. Estos dos amistosos prácticamente cierran la primera parte de la pretemporada

También te podría gustar...