Lorenzo Insigne, la nostalgia de Toronto

©Getty Images

El ex capitán del Nápoles tiene un poco de nostalgia

El delantero del equipo canadiense, Lorenzo Insigne, hizo unas importantes declaraciones ante los micrófonos de ‘Dazn’, hablando por primera vez tras su despedida del equipo de sus amores, el Nápoles: «Tengo nostalgia del Nápoles, lo echo de menos. También lo hace llevar mi vieja camiseta. Pero no me arrepiento de la elección que hice hace unos meses. Estoy muy bien en Toronto y sólo lo dejaría para volver a casa».

Insigne continuó deseando lo mejor a su antiguo equipo: «Espero que el Nápoles gane el Scudetto, la afición se lo merece. Estoy muy unido a ellos, el último partido en el ‘Maradona’, contra el Génova, me mostraron un cariño que me llenó el corazón. Espero hacerles sentir siempre orgullosos. Tal vez mis dos únicos remordimientos sean los títulos que se perdieron por poco con Sarri y Spalletti.

El ex grande de la Azzurra concluyó dedicando un pensamiento al nuevo capitán Giovanni Di Lorenzo: «Le escribí deseándole buena suerte. Sabía que sería él quien llevaría el brazalete con el fichaje de Koulibaly. Es un tipo con una gran cultura de trabajo, un luchador y una gran personalidad. Se merece este honor.

También te podría gustar...