Reyer Venezia, Jayson Granger revela una historia de fondo con Simone Fontecchio

©Getty Images

Jayson Granger revela una historia de fondo con Simone Fontecchio

Esta mañana, durante la presentación a la prensa en Palasport Taliercio Jayson Granger, la nueva adquisición de Umana Reyer Venezia, tocó varios temas.

El nuevo jugador del club veneciano ha revelado, entre otras cosas, quién ha jugado un papel decisivo en su elección: «Uno de mis mejores amigos es Simone Fontecchio, con quien hablé mucho este verano sobre la elección de dónde jugar. Y ciertamente, viendo lo que ha hecho Reyer en el pasado como club, y viendo lo bien que ha trabajado el cuerpo técnico en los últimos años, me di cuenta de que podía ser la solución ideal para mí. Y, además del discurso de Reyer, también me habló mucho del Legabasket italiano, que es una liga que ha crecido mucho en nivel en los últimos años, como demuestran los jugadores de la NBA y de la Euroliga que han venido a jugar aquí este año, por lo que sin duda será una competición emocionante».

El ex director de juego del Alba Berlín tendrá que aportar liderazgo y experiencia al club: «Creo que puedo aportar sin duda mis 10 años de experiencia en la Euroliga y también la motivación que me llevó a venir aquí para ser un líder, también como ejemplo, liderando al equipo y ayudando a mis compañeros a mejorar. Es un reto que me ilusiona mucho y estoy deseando que llegue el campeonato y la Eurocopa, tanto a nivel personal como de equipo».

Por último, un comentario sobre su nuevo equipo: «Sólo llevo quince días aquí, pero he visto cosas muy interesantes y muy buenas, ya hemos demostrado lo que podemos ser. Sin embargo, el proceso es largo, por lo que debemos seguir creyendo y creciendo. Sin duda, tenemos buenos jugadores, he visto muy buen potencial, tenemos jugadores que llevan mucho tiempo en este club. Será un esfuerzo de equipo el que debamos hacer, no tanto un esfuerzo individual: estamos en el mismo barco y debemos remar juntos, precisamente porque la nuestra debe ser una sinfonía, no una actuación de jugadores individuales. Tenemos que ser una orquesta.

También te podría gustar...