Bagnaia, sensacional petición a Valentino Rossi. La respuesta del médico

©Getty Images

Pecco Bagnaia reveló a Sky que pidió a Valentino Rossi que lo entrenara

Pecco Bagnaia ha pedido a Valentino Rossi que sea su entrenador en un futuro próximo. El piloto de Ducati lo reveló a los micrófonos de Sky: «Le pedí a Valentino Rossi que fuera mi entrenador, pero todavía no se siente capaz. A ver si con el tiempo es capaz de volver a ayudarme. Le pregunté si podría venir a algunas carreras, para verme desde fuera y animarme como entrenador, y me dijo que cuando viniera me ayudaría. Esperemos que el año que viene venga más a menudo, es un buen entrenador.

«En mi opinión hay cuatro pilotos que realmente pueden marcar la diferencia», continuó el centauro de Ducati, «porque como rivales marcaron la diferencia, aportando algunas mejoras, viendo la pista de una manera diferente: Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Stoner y Rossi pueden ser grandes ventajas, y también Dani Pedrosa».

Hasta ahora, Valentino Rossi se ha mostrado reacio, pero Bagnaia ha prometido que insistirá: «Si alguna vez consigo traer a Rossi conmigo como entrenador, sería algo increíble: Vale es muy bueno en este papel porque siempre ha sido muy analítico en todo, puede ver bien las cosas, incluso desde casa.

Francesca Sofia Novello está deslumbrante, las fotos
MotoGP, estos son los GPs en abierto para 2022

También te podría gustar...