Cagliari: Luca Ceppitelli se quita unas piedras del zapato

©Getty Images

Luca Ceppitelli se desahoga

Tras ocho años defendiendo la camiseta del Cagliari, Luca Ceppitelli fue destituido por el club rojiazul al final de la pasada temporada. De hecho, los sardos decidieron no renovarle el contrato: «Lo que más lamento es sin duda el último año, porque sabía que esta larga historia podía terminar. Siempre esperé que terminara bien y no terminó como esperaba. Eso puede ser, son opciones. El club hizo de las suyas, definitivamente quería revolucionar un poco después de un mal año. En mi caso, el contrato iba a terminar y no tenían ganas de forzarme», confesó el veterano delantero centro a Videolina.

He visto todos los partidos, el equipo es muy fuerte. Hay jugadores fuertes como Rog y Nandez, y otros fichajes importantes. Tiene una idea de juego, se ve que el entrenador está dando una muy buena impronta. Hay todos los requisitos para hacerlo bien, podría haber alguna resaca de la temporada pasada y creo que los dos últimos partidos nos han dado mucho también mentalmente».

El sábado, el equipo de Liverani se enfrentará al Bari: «Un partido difícil. Me parece que el Cagliari está mejor dotado que el Bari y probablemente que todos los equipos de la liga, pero hemos visto que todos los partidos son difíciles y tienen su propia historia. El Bari ha empezado bien, a pesar de ser un equipo recién ascendido ha demostrado que está preparado y se ha adaptado bien al campeonato’.

También te podría gustar...