Alessio Dionisi tiene una tarjeta extra contra el Torino

©Getty Images

Alessio Dionisi tiene una tarjeta extra contra el Torino

El Sassuolo recibirá al Torino el sábado por la tarde en el séptimo partido de la temporada. Los neroverdi tienen problemas con varias lesiones: «Es una pena no tener a todos los jugadores, creo que es un problema para todos los equipos. Entonces, si juegas partidos cerrados, no pasa nada por no tener algunos disponibles. Desgraciadamente tenemos muchas deserciones en la delantera, pero tengo la posibilidad de elegir y eso significa que los jugadores están ahí», dijo Dionisi en la rueda de prensa.

Sin embargo, el entrenador del Sassuolo podrá contar con Obiang: «Pedro está disponible desde el primer partido de liga, es normal que sirva para meterle minutos en las piernas, hasta la fecha no ha podido hacerlo porque no se le ha tenido en cuenta en las elecciones, pero es un jugador importante. Con el Udinese llegó al banquillo lesionado, de todas formas había dado garantías. Esta semana se ha recuperado y está al 100%.

«Será un partido difícil porque el Torino hizo un campeonato muy positivo el año pasado, lo jugamos terminando en igualdad de puntos, los dos lo hicimos bien. El Torino partió de ahí, las inserciones creo que fueron muy buenas, pusieron jugadores fuertes y los resultados hablan por sí solos. Luego estamos nosotros. Sabemos que el año pasado fue difícil, la idea de juego de Toro nos puede poner en dificultades, pero trabajamos para conseguir un resultado positivo».

El equipo ha sufrido varios cambios con respecto al año pasado y el mercado ha privado a Dionisi de jugadores del calibre de Raspadori y Scamacca: «Es un Sassuolo diferente. Tengo una idea de lo que podemos llegar a ser, es normal que todos lo seamos, los resultados dan autoestima y conciencia, somos un equipo inexperto en algunos efectos, podemos emular y mejorar lo que hicimos el año pasado, no somos los que terminamos la temporada pasada, podemos llegar a ser mejores, hace falta trabajo, tiempo y poca palabrería, pocas actitudes negativas».

También te podría gustar...