Copa Davis, Jannik Sinner no se esconde: ‘¿Málaga? Creemos en ello».
«Seguramente el objetivo era el Málaga, ahora estamos creyendo en él…»
Entrevistado en el centro de la pista tras la dolorosa pero fundamental victoria en la Davis contra Francisco Cerundolo en el segundo partido de individuales entre Italia y Argentina, Jannik Sinner mostró cierta satisfacción por haber llevado el partido a casa, sin dejar de hacer un análisis objetivo de lo que salió mal en un encuentro demasiado doloroso.
«Definitivamente he dado un paso adelante, he ganado experiencia. Aunque no jugué muy bien, intenté estar ahí de alguna manera. Mi equipo, Filippo, obviamente el público me ayudó. Jugar en casa es muy especial. Estoy contento de haber ganado aunque no haya jugado muy bien, pero esta victoria es importante para Italia y es buena», dijo a los micrófonos de Sky Sport.
«Hoy no ha sido fácil, he intentado presionar, no lo he conseguido, ha habido momentos en los que he servido muy bien, otros en los que me ha costado más como en el segundo set y al final del tercero. Hubo un poco de tensión, pero eso forma parte de este deporte. Hoy Matteo ha jugado un muy buen tenis, a muy buen nivel, ahora vamos por delante 2-0 y eso es lo que cuenta».
«Seguro que el objetivo era el Málaga: ahora estamos creyendo en él, y eso es lo más importante. Llegué aquí tarde pero me recuperé físicamente, intenté jugar bien al tenis, lo conseguí sólo a rachas. El domingo, sin embargo, hay otro partido que queremos ganar, al igual que el de dobles de hoy, que es de un nivel muy alto», concluyó Sinner.