Primera alegría para el Lecce: el Salernitana castiga al final

©Getty Images

Salernitana-Lecce 1-2

La primera victoria desde el regreso del Lecce a la Serie A llegó en el séptimo intento: el equipo dirigido por Marco Baroni se impuso en casa al Salernitana (2-1), aprovechando un gol de Gabriel Strefezza en la recta final.

Los salentinos empezaron mejor el partido y abrieron el marcador en los últimos minutos de la primera parte, gracias a Ceesay: una acción que se inició con un balón perdido por Mazzocchi y que fue materializada, tras un preciso lanzamiento de Hjulmand, por el delantero gambiano, que superó a Sepe y depositó el balón en la portería. Los granatas, sin embargo, reaccionaron y, con un poco de suerte, empataron en el minuto 55: córner de Candreva y desvío torpe de Joan González, que burló a su propio portero, Falcone.

El gol de la victoria, sin embargo, lo marcó Strefezza en el minuto 83: su volea con la derecha por debajo del travesaño, que terminó por detrás de un inmóvil Sepe, fue el gol que le valió al Lecce los tres puntos, con los que se sitúa a seis, uno menos que el club de Campania.

También te podría gustar...