Jannik Sinner hace soñar a Angelo Binaghi

©Getty Images

Las palabras de Angelo Binaghi

La clasificación para la fase final de la Copa Davis llegó un día antes es un espejo del momento dorado del tenis masculino italiano. Y anticipa un mes de noviembre con cuatro grandes citas que verán a Italia como protagonista: las finales de la Copa Billie Jean King (antigua Fed Cup) y de la Copa Davis, las Intesa Sanpaolo Next Gen Finals de Milán, el torneo con los ocho mejores jugadores sub 21, y las Nitto ATP Finals de Turín con los ocho mejores jugadores y las ocho mejores parejas de dobles para dar batalla.

El presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi, está orgulloso de los azzurri y del entusiasmo que les acompaña, en Bolonia para la Davis y más allá.

«¿Qué más se puede decir a Volandri y a esta selección que bravo? Como en el caso de las chicas hace diez años, pero tal vez más, no sólo tenemos grandes tenistas sino chicos perfectos. Y esto para nosotros es un placer y un gran honor, significa que el tenis italiano, a través de nosotros, ha hecho algo bueno en estos años», dijo Binaghi a Francesca Paoletti en una entrevista para SuperTenniX.

También te podría gustar...