Sampdoria, no renuncia a Marco Giampaolo

©Getty Images

Las palabras de Carlo Osti

El director técnico de la Sampdoria, Carlo Osti, habló con los micrófonos de Sky Sport durante el postpartido del Spezia vs. Sampdoria.

«Estoy aquí para decir que en la reanudación, con el Monza en casa, seguro que seguirá estando Marco Giampaolo en el banquillo. En realidad, él no, porque de la descalificación de dos días esperando que uno se llevará, pero todavía estará allí. Ciertamente los números son despiadados, dos puntos después de siete partidos son muy pocos, pero también hay que valorar la actuación de hoy, que en mi opinión ha sido muy diferente a los otros dos partidos fuera de casa que perdimos en Salerno y Verona.

«El equipo creó ocasiones de gol en la segunda parte ante un rival muy bueno como el Spezia. Entonces, se pueden hacer muchas valoraciones, porque no se puede encajar un gol después de ir por delante 30 segundos antes, además en la segunda parte teníamos el control del juego y parecía que el Spezia estaba más cansado que en los primeros 45 minutos. Todas estas son valoraciones que haremos el martes cuando el equipo reanude los entrenamientos. Habrá una confrontación con el entrenador y el equipo, el club estará totalmente presente y haremos las valoraciones internamente».

¿Llegará el remedio a la deficiencia técnica en la ventana de transferencias de enero?

A ver cómo llegamos a enero, si se abren nuevos escenarios para el club. Tenemos a Winks, que era quizás la adquisición más importante y que por una u otra razón no ha jugado hasta ahora, y contamos con que esté en el campo después del descanso. Por lo demás, el equipo tiene ciertamente carencias. Pero repito, el partido de esta noche, en mi opinión, debe leerse de forma diferente a los otros dos partidos fuera de casa. Hago análisis para los partidos fuera y dentro de casa. Entramos un poco en crisis contra equipos que marcan el hombre a hombre y ensucian el juego y muchas veces no entendemos las situaciones rápidamente. Pero son análisis técnicos que haremos con el entrenador. Hoy la Sampdoria ha dado todo lo que podía dar, luego es una derrota que escuece porque estábamos jugando un partido delicado.

También te podría gustar...