Roma, José Mourinho no está de acuerdo: «¿Como en la piscina? Ya está dicho»

©Getty Images

Una expulsión por protesta, que fue claramente explicada al final del partido.

José Mourinho vuelve a la carga con la tarjeta roja que recibió durante el Roma vs Atalanta, el partido ganado en el Olímpico por los Orobici, y en los micrófonos de ‘DAZN’ utiliza palabras muy duras hacia el árbitro y los rivales.

«No tuve ningún problema especial ni con Chiffi ni con Hateboer», comenzó Mourinho, «simplemente tiraron un balón de más para parar el partido, y yo quería evitarlo». Entré en el campo y llegó la expulsión, nada más. Aparte de eso, las emociones permanecieron controladas. Salvo un claro penalti no señalado a Zaniolo en la primera parte».

Y en este episodio el entrenador de la Roma entró en más detalles, sin renunciar a su habitual sarcasmo. «Mi objetivo es ser el mejor entrenador posible. Pero si me dicen que el árbitro no pita un penalti si un jugador no salta, cambio las instrucciones que doy a mis jugadores. Le pregunté a Chiffi, pero no me respondió. Creo que no hay interpretaciones que dar, pero si tengo que ser un payaso y decir que estamos en la piscina sólo hay que decirlo’, tronó Mourinho.

Por último, el técnico lusitano alabó la actuación de su equipo de la Roma: «Ha sido el partido más fácil de ganar esta temporada. Con Monza o Cremonese no conseguimos dominar durante 90 minutos, hoy sí. Hemos hecho un gran partido, ellos han defendido muy bien. Y eso es una cualidad, pero también hubo un poco de suerte».

También te podría gustar...