Simeone, cabezazo ganador: el Nápoles conquista San Siro

©Getty Images

A.C. Milan – Napoli 1-2 en el partido de lujo de la séptima jornada

Llamados a batirse al final de una jornada en la que se produjeron las más abultadas derrotas de los rivales más acreditados en la lucha por el Scudetto (Inter, Juventus y Roma perdieron sus enfrentamientos), AC Milan y Nápoles no traicionaron las expectativas, dando vida a un partido intenso y por momentos espectacular.

Los azzurri se impusieron gracias a un gol de la victoria del nuevo fichaje Simeone, bien aprovechado por Mario Rui, en el minuto 78. Antes, en el minuto 55, el Nápoles se había adelantado gracias a un penalti marcado por Politano y señalado por el árbitro tras una consulta del VAR (la intervención de Dest sobre un Kvaratskhelia desbocado fue sancionada).

Sin embargo, el Milan encontró el camino hacia el empate a través de De Ketelaere-Theo Hernández-Giroud, con el que el francés introdujo en la red la espléndida asistencia del ex jugador del Real Madrid. Sin embargo, tan sólo 10 minutos después se produjo un jarro de agua fría para el público de San Siro, que tuvo que inclinarse ante las proezas del ex jugador del Verona. En las últimas acometidas de los rossoneri, también hubo espacio para un centro clamoroso de Kalulu, que disparó clamorosamente por encima de la madera desde cerca. Terminó 1-2, y el Nápoles alcanzó al Atalanta en la cima de la tabla con 17 puntos.

También te podría gustar...