Cantù, Meo Sacchetti lidiando con un dolor de cabeza

©Getty Images

Brianzoli en Trapani sin Severini, en reposo preventivo

En vísperas del partido siciliano a domicilio contra el 2B Control Trapani, que pone en juego la clasificación para la Final Four de la Supercopa de la Serie A2, prevista en Forlì los días 23 y 24 de septiembre, el entrenador del Acqua San Bernardo Cantù, Meo Sacchetti, tiene que hacer frente a un par de ausencias, una de ellas por pura precaución: la de Giovanni Severini.

«Evaluaremos la situación de Severini en las próximas horas», ha declarado el ex seleccionador nacional a los canales oficiales del club de Brianza, «hemos decidido no arriesgarlo por precaución en Turín debido a una distensión en el aductor».

El partido en la cancha siciliana será en todo caso una prueba importante de cara al campeonato: «Poco puedo decir del rival», precisó Sacchetti, «hemos visto algunos vídeos, pero creo que en este momento de la temporada es mejor fijarse más en lo que hacemos nosotros que en cómo son ellos». Demostramos algo bueno en casa contra el Reale Mutua, pero todavía tenemos que trabajar para mejorar como equipo. ¿Un partido largo fuera de casa? No es un problema, porque ocurrirá en varias ocasiones durante el campeonato».

También te podría gustar...