Copa Davis, Matteo Berrettini está dispuesto a pagar de su propio bolsillo

©Getty Images

Berrettini quiere el mayor número posible de aficionados para el desafío contra Estados Unidos

Matteo Berrettini, entrevistado por SuperTenniX tras el partido contra el sueco Elias Ymer, habló de sus sensaciones al jugar la Copa Davis.

«Llegar al tribunal con el resultado ya establecido nunca es fácil. A pesar de ello queríamos ganar porque queremos demostrar que cada vez que salimos a la cancha estamos envenenados, siempre queremos ganar contra cualquiera», dijo el tenista romano.

«Me encanta jugar con Davis. Este es un ambiente especial y en los últimos años no he podido aprovecharlo al máximo. Tenía muchas ganas de demostrarme a mí mismo, al equipo y al público que soy un jugador de la Davis», explicó Berrettini, destacando su vinculación con esta competición.

Por último, una esperanza para el desafío de Málaga, en el que la Azzurra se enfrentará a Estados Unidos: «Me quedo con las ganas de hablar del público, que fue maravilloso, fantástico. Aproveché un ambiente mágico, pero además esto es la Davis, la gente y los vítores son muy cálidos. En Málaga me gustaría ver a muchos aficionados italianos, incluso estaría dispuesto a pagar de mi bolsillo, sólo para verlos animándonos en las gradas».

También te podría gustar...