Roger Federer cuenta una divertida anécdota sobre Carlos Alcaraz

©Getty Images

Federer cuenta una divertida anécdota sobre Alcaraz

Roger Federer, que anunció su retirada del tenis profesional la semana pasada, cerrará su gloriosa carrera en la Copa Laver, que se celebrará en Londres a partir del viernes. Antes de su última cita en una pista de tenis, el suizo concedió una larga entrevista en la que habló, entre otras cosas, del nuevo número uno del mundo, Carlos Alcaraz.

La estrella suiza mostró su pesar por no poder encontrarse nunca con él: «Es una pena que nunca pueda jugar contra él. Vi lo que hizo en el US Open, estuvo fantástico. Siempre he dicho que habrá nuevas superestrellas en este deporte. El futuro del tenis es brillante. Algunos dijeron que nunca sería lo mismo cuando Pete y Andre se retiraran, pero siempre habrá gente que gane Grand Slams’.

Pero lo que más divirtió a la prensa fue la anécdota revelada por Roger sobre la joya española: «Tengo una anécdota divertida con Carlos, en Wimbledon, cuando entrenamos juntos. Fue una buena sesión de entrenamiento. Recuerdo que Juan Carlos (Ferrero) se alegraba mucho de verle entrenar bien, porque era su novio. Muchas veces, después de entrenar con alguien, vuelves a entrenar porque es fácil volver a llamar a esa persona y preguntarle si quiere volver a hacerlo. Así que les llamé dos días después.

«Pero me equivoqué y dije que quería entrenar con Juan Carlos, no con Carlos. Llegué tarde, pero el entrenamiento con Ferrero fue estupendo, no perdió un balón. Podría seguir en el circuito», dijo.

También te podría gustar...