Usain Bolt, invitado especial de Allianz Direct en Milán

©Getty Images

Usain Bolt aterriza en Milán

Continúa la colaboración entre Allianz Direct, la compañía de seguros directos del Grupo Allianz, y Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y testimonio internacional de Allianz Direct.

Usain Bolt ha sido la estrella de las campañas publicitarias de Allianz Direct durante los últimos tres años. Ha protagonizado muchos anuncios inolvidables, desde aquel en el que sufre por la lentitud de su madre al volante hasta el episodio en el que disfruta de sus vacaciones porque su seguro de hogar le soluciona todos los problemas, pasando por los últimos anuncios en los que habla de lo fácil que es contratar un seguro con Allianz Direct. Más información sobre las campañas de comunicación de Allianz Direct.

El campeón olímpico estará en Milán mañana, 22 de septiembre, como invitado matutino de los presentadores de Radio Deejay Linus y Nicola Savino.

Es precisamente en los estudios de Radio Deejay donde los ganadores del concurso de Allianz Direct, «Direct Like a Bolt», se encontrarán con Usain Bolt en directo para recibir la bolsa de Direct Deejay con premios especiales.

A continuación, Usain Bolt será recibido en la Torre Allianz, la sede del grupo asegurador-financiero, donde se reunirá con los empleados de Allianz Direct en el espléndido local de DAV Milano by Da Vittorio, el restaurante de autor con ocho estrellas Michelin en el mundo, que eligió la Torre Allianz para su sede milanesa, inaugurada el pasado mes de julio.

Será un día memorable para los empleados de la empresa, que podrán conocer a la leyenda olímpica, medallista de oro en 100 y 200 metros en Pekín 2006, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, hacerle preguntas y fotografiarse juntos.

También te podría gustar...