Dorothea Wierer vuelve a empezar en Austria con los machos

©Getty Images

Dorothea Wierer en Austria

El director técnico Klaus Hoellrigl ha elegido Livigno como sede de una concentración de una semana para el equipo femenino Milán-Cortina 2026. Los atletas estarán ocupados desde el domingo 25 de septiembre hasta el sábado 1 de octubre.

Estarán presentes Hannah Hauchentaller, Michela Carrara, Samuela Comola, Eleonora Fauner, Rebecca Passler y Beatrice Trabucchi. Lisa Vittozzi también estará presente con ellos. El grupo estará dirigido por los entrenadores Alexander Inderst, Jonne Kahkonen, Mirco Romanin y Edoardo Mezzaro. La ausente por lesión es Linda Zingerle: la sudafricana sufrió una fractura distal en el peroné derecho. Sometida a una intervención quirúrgica, reanudará su actividad en un mes aproximadamente.

En cambio, Dorothea Wierer se entrenará en Ramsau (Aut), del domingo 25 de septiembre al domingo 9 de octubre, con el grupo masculino de Milán-Cortina 2026. Están convocados Tommaso Giacomel, Didier Bionaz, Patrick Braunhofer, Daniele Cappellari, Daniele Fauner, Cedric Christille, Iacopo Leonesio, Michele Molinari y David Zingerle. La coordinación de los trabajos la realizó un grupo de técnicos formado por Alexander Inderst, Andrea Zattoni, Riccardo Romani, Daniele Piller Roner, Fabio Cianciana y Arturo Epis.

También te podría gustar...