Dinamo Sassari, una nueva flecha en el arco del entrenador Piero Bucchi

©Getty Images

Tommaso Raspino estará a disposición del entrenador Piero Bucchi

El Dinamo Banco di Sardegna Sassari ha anunciado que Tommaso Raspino formará parte oficialmente de la plantilla de 2022-2023. El delantero piamontés, criado en Biella, había sido agregado para suplir la lesión de Kaspar Treier, pero se ganó la confianza del personal y de los compañeros en la cancha.

Trabajador, jugador de energía y sacrificio, puede ser sin duda una alternativa válida para el entrenador Piero Bucchi en cualquier momento. Lo demostró plenamente tanto en Cagliari contra equipos de Euroliga como en el torneo de Francia, donde fue titular en el quinteto contra Gravelines y en la final contra París.

Nueve años en Biella con grandes expectativas, luego mucho Legadue tratando de corretear, el paréntesis en Pesaro, el último año en Stella Azzurra como ala-pívot, después de haber pasado también por Ferentino, Piacenza, Udine, Mantova y Urania Milano. Tommaso Raspino ha demostrado ser un jugador muy dúctil, capaz de jugar tanto de tres como de cuatro, un excelente defensor, un buen reboteador, y se ha construido un papel de especialista que también puede ser valioso en el nivel superior

También te podría gustar...